Fin de la sesión skate

Llegó el fin de la sesión skate. Espero que todos hayan terminado su sesión sobre una nota positiva y hayan tenido un buen día.  Ahora, aquí les dejo algunas recomendaciones para ayudarles a recuperarse mejor del estrés que ha sufrido nuestros cuerpos. Si aún no has terminado la sesión, siéntate libre de checkear los artículos para preparar la sesión y durante la sesión).

Estiramientos

Tan pronto como vuelvas a tus cosas, aprovecha la oportunidad de hacer algunos estiramientos. Si tienes un rodillo de espuma (foam roller), ahora es el momento de usarlo.

Respecto a los estiramientos, es importante no tirar demasiado fuerte. Y si sientes que una parte de tu cuerpo te duele, entonces no insistes. Mientras haces tus estiramientos, recuerda respirar muy profundamente.

Aunque sea el fin de la skate sesión, recuerda mantenerte bien hidratado para facilitar una mejor recuperación posible.

¿Qué patinador puede explicar mejor los estiramientos que Neen Williams?

El chill

Al final de la sesión te sentirás mucho más relajado, es hora de disfrutar un poco más del Chill.  La mejor manera de resumir el Chill, es ver el vídeo Filming Crazy de Fred Mortagne.  “Un vídeo que te dará sensaciones agradables, antes o después de tu próxima sesión de skate”.

Es hora de compartir un último momento con los amigos. Nos reímos, hablamos del día, de la vida cotidiana y ya pensamos en la próxima sesión.

Y para los mayores de edad, por qué no tomarse una pequeña cerveza de vez en cuando, diremos que es tu recompensa por haber patinado bien.

Antes de dejar el lugar, recoge todas tus cosas, cera, herramienta… y sobre todo si tienes basura, piensa en ir a tirarla para dejar el lugar limpio !

Despídanse de todos y vamos pa casa.

El descanso

Una vez que llegues a casa, finalmente podrás descansar. Tomate una buena ducha para quitarte el sudor y la suciedad que limpiaste del suelo con tu cuerpo.

Aprovecha la oportunidad de recuperar tus fuerzas con una buena y equilibrada comida. Parece obvio, pero nunca se puede insistir lo suficiente en que la comida y el agua juegan un papel importante en la recuperación deportiva. Tus próximas capacidades dependerán de estos suministros energéticos que proporcionarás a tu cuerpo.

No dudes en comerte un montón de frutas y verduras, traerán a tu cuerpo una grande fuente de vitaminas y tienen cualidades nutritivas únicas. También aconsejarte, que siempre que puedas, elijas productos no transformados.

Es hora de relajarse. Pasa tiempo con tus seres queridos, disfruta de tu segunda pasión, ve una buena película. Haz lo que quieras, pero en un estado mental más relajado.

También puedes repetir la sesión en tu cabeza, y hacer un balance de lo que te gustó o no te gustó, cosas para mejorar en tu patín o en tu actitud.

Para algunos es hora de salir fiesta, cada uno tiene sus propios placeres. Si planeas salir a tomar unas copas, hazlo con moderación, y no olvides que entre beber y conducir tienes que elegir!

Si te has lesionado durante la sesión, también necesitarás descansar. Pronto escribiré un artículo sobre “Cómo recuperarse mejor después de una lesión”.  Se detallará por qué es importante tomarse el tiempo y cuidar lo mejor posible una lesión antes de volver a subirse en la tabla.

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Verificado independientemente
116 reseñas